Wednesday, September 13, 2006

Reunión septiembre 11, 2006

organizando

El lunes 11 fue la reunión convocada para todos los inscriptos. Es fundamental que se pongan todos en contacto para verificar que las lista esten completas (datos en fichas de obras y autores y entrega de imagen para catálogo) para evitar problemas posteriores. Armar esto no es un trabajo sencillo y requiere la colaboración de todos. (que somos 152 actualizando lista...)
Los temas a tratar:
- La inscripción esta cerrada. Para quienes no hayan llegado a inscribirse se los invita a participar de los talleres que se realizaran durante las jornadas de la expo. (tambien hay disponible un tv para proyección de imagenes "loopeadas").
- El catálogo. Dada la afortunada gran cantidad de participartes y los lamentables altos costos de impresiónse plantea: 1, que solo figure una imágen por autor. 2, que aparezcan trs por página. 3, si no se llega a obtener los fondos suficientes (los presupuestos rondan en los $4000.) se ha`ría verción electrónica (en cd s). 4, por tal motivo, es importante buscar esponsors! si alguien sabe de candidatos queavise.
- Los talleres. Hasta ahora seguro esta el de gustavo d´asoro al que se suma german aponosovich, el de conservación de andrea ostera y gabriela mucio, los colectivos de foto panorámica y "mapeo/recorrido urbano". En desarrollo las invitaciones a julio pantoja y gustavo tarchini, la foto sesión de gustavo goñi, y una lista mas larga...
- El montaje. En principio será los días 17 y 18 de octubre (queda coordinar horario con el CEC). La idea es que cada uno lleve su obra y colectivamente se arme el montaje. Es importante para quienes tengan formatos no convencionales, que comuniquen sus posibles necesidades.
- El logo. Las diseñadoras se unieron y llevaron una propuesta. Quedará bonito...
Próxima reunión lunes 18, 20 hs en la conjura tv, (santa fe 1290). Y de paso recuerden que en este lugar hay un interesante ciclo de proyecciones miercoles, jueves y viernes a las 21 hs. Tambien el día jueves 14 a las 14 hs habrá una reunión para los que quieran comprometerse un poco más en casa de norita.
Parece fácil pero NO es fácil. Hay que laburar bastante... Gracias por leer y que las cámaras nos acompañen!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home