Thursday, September 07, 2006

Cerró la inscripción

140!

Ciento cuarenta es el número aproximado de participantes inscriptos al que arrimamos, superando las expectativas y la cantidad del año pasado. Nada mal (problema nuevo). Entre los inscriptos y su diversidad se han sumado a los fotgrafos rosarinos, autores de buenos aires, españa, mexico, corrientes, irlanda, suecia, alemania y más. El tema ahora es poder seguir trabajando y coordinar estas nuevas expectativas para que todo salga siempre mejor. La reunión del 4 de setiembre fue un pico de los "último momento", luego seguir con los inscriptos vía mail y cerrar esta lista. Para quienes no llegaron aun queda acercarse a los talleres que se plantean para los días que duren las jornadas de la coletiva de fotos 2006. En la reunión del 28 se había estado hablando del desarrollo del taller colectivo antes de improvisar una CACHo (la nº 19) con imágenes de diapositiavas de andres macera y las que hicieran colectivamente con celeste maikel, mariano russo y paulina antello.
Para el lunes 11 de septiembre a las 20 hs, se hará una gran reunión gran, para ver como sigue esto y seguir conociendonos. Será en la conjura (santa fe 1290 rosario) a partir de las 20 hs.
data
El martes 5 quedó inaugurada la muestra de fotos de luis vignoli, speculum atrum est, en la alianza francesa de rosario (san luis 846), que podrá visitarse durante el mes de septiembre de lun a vie de 9 a 12 y de 16 a 22.
El viernes 1 hubo varias ianuguraciones en la ciudad, para destacar la renovacìón de obra que tuvo el espacio arte y ciencia (alvear 1475, rosario) en adhesión al festival de la luz. Esta vez con obras de natalia babini, carolina montano, edgardo "pichi" diaz, marita guimpel, ricardo hernandez y hector rios. hasta el 30 de setiembre. Un lujo.
gracias por leer y q las cámaras los acompañen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home