Tuesday, August 01, 2006

Reunión julio 31, 2006

el turno de newen

Ya se habían presentado brevemente el lunes pasado. Con una agenda bastante completa, esta delegación llegada desde muy lejos, estuvo recorriendo la ciudad, para difundir sus actividades. Se trata del movimiento mapuche cuya organización cuenta con una serie de documentales sobre sus actividades. Newen es uno de ellos. Con sus apenas 17 años, demostrando gran seguridad y madurez, contó su experiencia sobre el comprometido trabajo que esta llevando a cabo, nada menos la responsabilidad de generar los registros visuales del movimiento. La novedad es que aceptaron la invitación y se sumaron a este colectivo que esta tomando unas dimensiones difíciles de estimar en este momento.

otras

También por esas cosas del azar, el colega de mexico Carlos Reyes, que esta encontrando su vida con esta ciudad, se sumó a la reunión. Y como si fuera poco, estamos recibiendo interés de participantes de la ciudad de Bs.As., un grupo de once fotografo/as, hasta ahora presentados por la piru. Cosas que pasan en las colectivas, ¿america nos quedará chica?
Esta vez no hubo CACHo (una pena) y el frío nos corrió temprano. Sobre la organización, están los temas de las diseñadoras que se ausentaron y sobre la carpeta de sponsors, para lo que se hará una reunión el día jueves 3 a las 16 30, en casa de Nora.
Gracias por leer y que las cámaras los acompañen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home