Saturday, July 01, 2006

Reuniones 19 y 26 de junio

19 de junio

Con motivo del feriado del día de la bandera esta reunión quedó un tanto runca y con falta de participantes. O sea, sólo un encuentro gastronómico con un repaso general de temas, principalmente definir como convocar artistas no residentes en rosario. No hubo CACHo.

26 de junio

El ausente esta vez fue el que escribe (viaje a rio de janeiro, ciudad de la que se incluiran convidados), y aun no se designado o auto designado alguien que se tome la molestia de tomar nota de lo que ocurre para comunicarlo en este blog o la manera que fuese. Levantando rumores sabemos que la reunión tuvo buena concurrencia, que los temas tratados anduvieron en la definión de actividades a realizar durante la semana de la colectiva de fotos. Tema aun no resuelto, aunque se entiende que las actividades rondaran en los temas ya tratados (hay q cerrar eso!). Hubo CACHo (clínica abierta colectiva y horizontal), la 11ra, mostraron sebastian mastrocola, celeste maikel, mariano russo y antonella gentille. La producción continúa.
algo para ver en rosario
Hubo nuevas inauguraciones y se vienen más. En caMp de jujuy y suipacha inauguró homenaje al dibujo (hasta 16 de julio de mie a dom de 18 a 20 30 hs). Miradas de mujer, con fotografias de natalia cloti, luciana caruchio, nelida y juana costa, en el banco credicoop de zona sur (lu a vie de 10 a 15 hs). El lunes 3 apertura en el castagnino del salon osde, aun no hay dato preciso de quienes entraron. El jueves 6 en icaro (primero de mayo 1116) más dibujos. El viernes 7, cultura pasajera en pasaje pam (cordoba 957).
gracias por leer y q las cámara os acompañen...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home