Wednesday, June 07, 2006

Reunión junio 5, 2006

9na CACHo
(demora en la publicación por razones de salud)

En la víspera y ya comenzado el martes 6 del 6 del 6, se largó la 9na clínica abierta colectiva y horizontal. Después de una larga reunión organizativa donde Andrés Macera presentó su propuesta para dar de una forma coherente y concisa a la exposición de fotos de octubre, donde muestra, concepto y actividades paralelas se encuadren en una suerte mapa, como lo define. Un recorrido por la fotografía de la ciudad, interviniéndola, y actuando sobre esta, llevando a los galpones del CEC, un espacio circular para concentrar ahí el espíritu colectivo de la actividad. (se subirá nota específica)
Gregorio Basualdo trajo las imágenes de la expo 2005, donde un halo de luz se cuela entre sombras para dibujar en la textura de un muro absurdas líneas abstractas que disparan mundos en la imaginación. El proceso de este trabajo y otros en desarrollo. Un autorretrato que se deforma en los vapores de un espejo de baño y más vapores que salen a las calles en forma de neblina para despejarse entre calles y figuras urbanas. Y tal vez por una u otra de esas calles circulaba Mariano Russo, en su labor diaria, conduciendo un remis, recorriendo la ciudad y cuestionando al tiempo, cuando al disparar su cámara por la ventanilla, ve el pasado en un espejo retrovisor que se superpone y asemeja al futuro que al frente se representa.

data urgente


Jueves 8 de junio, 19:30 hs, a ser cuerpo, Lucía Bartolini, Natalia Cloti y Nora Pastorini. Salón norte, sede UNR, maipú 1065, rosario.

Jueves 8 de junio, 20 hs. Interfaces, intercambio de artistas Marplatenses y rosarinos. Pque España, sarmiento y el río.
gracias por leer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home