Thursday, August 24, 2006

Reunión agosto 22, 2006

el logo mas famoso

Breve y más productiva resultó esta reunión ya que en la semana anterior, entre idas y vueltas de mails y reuniones informales, surgieron varias propuestas. La cosa avanza. De los temas más urgentes la solución del logo toma forma en la propuesta de andres (otra más, sí, ahora gráfica), que se sumaría al trabajo de cecilia, diseñadora que participó el año pasado y finalmente se acercó a una reunión. Paralelamente sobre este tema quedó trabajando carlos encina de bsas por posible solución rápida de volantes y comunicación del cambio de fecha de cierre (será el 4 de septiembre y no el 28 de agosto como estaba previsto). La definición de catálogo y la búsqueda de sponsors, son temas que se van cerrando en proponer un modelo en tamaño A5 con una página por autor, en papel 120gr. Para ser subsidiado por un sponsor principal (en esto consistiría la propuesta para quienes imprimieran los folletos el año pasado). Sigue en pie la reunión general de todos los inscriptos para el día lunes 11 de septiembre a las 20 hs (tentativamente con lugar a definir).
Por iniciativa de Manuel esta probando la dirección www.lacolectiva.blogspot.com para difundir más nuestras actividades.
breve CACHo
Fueron las fotos del caso del galpón okupa (actual proyecto municipal de casa del tango) que sacara Amalia en aquel momento y su participación en las imagenes fijas de la produción de la conjura tv del corto "canción para nicolas".
gracias por leer y que las cámaras los acompañen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home