Monday, January 08, 2007

año nuevo…
Empezó el 2007 nomás, no se hizo esperar tanto. Si ya se repusieron de las resacas, aunque a media maquina como corresponde a enero, la historia continua y no seguimos moviendo.
estevez y acalaración

Ante todo, por pedido de Willy Donzelli (q no o escribió pero lo observo personalmente) debo hacer una aclaración con referencia a Pedro Sinópoli, ex director del Museo Estevez. En edición anterior se lo menciona pero no se especifica que entró dos veces para ocupar ese cargo, la primera, por decisión de los Estévez, en 1968; la segunda, luego de su renuncia durante el Proceso, en 1984 y esta vez sí fue por concurso. La primera vez no entró por concurso.
Completando la aclaración, las opiniones que se vierten en este blog, aunque muchas veces se hace de manera “socarrona”, apuntan a un especial objetivo que es mejorar día a día el que hacer de la cultura rosarina. Las criticas apuntan a este fin, se evita los comentarios personalizados, se cuestiona la figura o rol institucional, cuando se observan cosas objetables o que pueden mejorarse, apuntando a una mayor transparencia y participación de la ciudadanía, en pro de una mejor cultura democrática.
Por supuesto que las opiniones y puntos de vista será diversos, por eso es que se busca generar espacios de reflexión y debate, contra las posiciones individualistas y/o mezquinas, cuando no corruptas o anti éticas. Pueden opinar (como tantas veces se dijo) escribiendo a fotografosrosarinos@yahoo.com.ar También repetimos y adherimos: la peor opinión es el silencio.

convocatoria

El CEC convoca fotógrafos rosarinos, hasta el 2 de febrero de 2007, para participar de El tarjetón (agenda mensual) y CEC virtual (sitio web) / Dos espacios no tradicionales de exposición / Favorecer la circulación de imágenes impresas e instaladas en formato backlight en el hall de ingreso y en el desarrollo web / Curadora de las muestras: Andrea Ostera.
Requisitos en CD
1. Currículum2. Portfolio de 15-20 imágenes (jpg, baja resolución)3. Texto sobre el trabajo fotográfico.
Entrega: de lunes a viernes de 10 a 14 hs. en el CEC / En sobre con el título "El Tarjetón".
Fecha de cierre: 2 de febrero de 2007
gracias por leer y participar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home