Wednesday, October 18, 2006

Cronograma de La Colectiva

hola gente, llega el día! mientras seguimos a full con el armado. Parece fácil, se reniega, pero que va quedandooooo... no se lo pueden perder!!!
CRONOGRAMA
Jueves 19/10, 19: 30hs. APERTURA. (será a la cansta, llevar vinitos..)

Viernes 20/10, 18hs. Taller "El ojo en el cuerpo" a cargo de Gustavo Goñi. Charla acerca de la practica fotográfica con modelo. Proyección de imágenes y backstage de producciones. Se propondrá la consigan para trabajar al día siguiente.

Sábado 21/10, 11hs. Taller de producción de fotografía con modelo (Tota Córdoba) con luz natural. Traer insumos necesarios (cámara digital o analógica con la película que guste, papeles metalizados o cartulinas blancas).

Sábado 21/10 y Domingo 22/10 de 16hs. a 19hs. "Trazos de luz" Taller de experimentación para niños a cargo de Gustavo D`Assoro y Germán Aponosovich. Experimentación lúdica de realización de imágenes con medios básicos en color y blanco y negro.

Sábado 21/10 17hs. "Recorridos Urbanos". Safari Fotográfico por la ciudad en grupos, con la finalidad de realizar una obra colectiva entrelazando, en un montaje, los registros de los recorridos de cada grupo. A cargo de "La Colectiva". Presentación de la actividad y salida grupal. Llevar cámara y película a elección.

Miércoles 25/10, 16hs. Recopilación del material obtenido en los recorridos para realizar el montaje.

Sábado 28/10, 17hs. Desmontaje de la obra para plasmar los fragmentos en lugares de la ciudad.

Domingo 22/10, 17hs. La Colectiva Panorámica. Realizaremos una fotografía panorámica con todo aquel que quiera sumarse en cadena o apiñados. Presentación y realización de la actividad en el C.E.C.

Miércoles 25/10, 17hs. recopilación de material y montaje de la obra colectiva.
Jueves 26/10, 16hs. Una experiencia en conservación. A cargo de Andrea Ostera y Gabriela Muzzio. Charla con proyección acerca de conservación y restauración de fotografías y la experiencia del Museo de la Ciudad.

Jueves 26/10. 20hs. La Colectiva Proyecta. Proyecciones digitales en espacios urbanos. En el C.E.M.A. (San Luís entre Balcarce y Moreno)

Martes 24, Miércoles y jueves 26 de octubre 18 hs. C.E.C. "CACHo" (clínica abierta, colectiva y horizontal).Encuentros de intercambio acerca de las obras y los procesos de producción.

Viernes 27/10, 19:30hs. Reinauguración en el C.E.C. Reinauguración de la exposición con las obras producidas en las actividades realizadas. Exposición del "Taller de Fotografía" del Hospital Psiquiátrico Provincial Agudo Ávila.

Sábado 28/10 18 hs. La Conjura tv. en el C.E.C, proyección de La Conjura tv.

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito. CEC cento d expresiones contemporáneas de rosario. sto.cabral y el río paraná.
gracias por leer, participar y colectivizar.
que las cámaras nos acompañen... siempre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home