Friday, October 06, 2006

Novedades al 5 de octubre de 2006

reunión con cec
Entre los temas que se trataron en la reunión con la gente del CEC (centro de expresiones Contemporáneas de Rosario) donde como ya sabrán se realizará la colectiva de fotos 2006, entre el 19 y 29 de cte. mes, se comunica lo siguiente:

hay bar
Entre las modificaciones recientes que se realizaron en dichas instalaciones, se incorporó un sector (nave uno) que funciona a modo de sala de charlas y conferencias con opción de bar, ya que incluye una pequeña barra e infraestructura básica (heladera fliar, hornalla, pileta, microonda). Y que la concesión de dicho espacio no esta resuelta nos ofrecen la explotación de ésta (con las condiciones pertinentes) y la posibilidad de usarlo como elemento de negociación para obtener servicios de mantenimiento y limpieza de baños y espacio. Oportunamente este tema se trató en reuniones y se había decidido priorizar a la gente de la conjura para tal actividad. Opiniones?

montaje

Tema clave para empezar a difundir. Visto la gran cantidad de participantes y para optimizar tiempos (ya que por la ajustada agenda que maneja el cec son bastante reducidos), se propuso armar sub grupos de diez autores con un coordinador que ya se debe haber puesto en contacto con cada uno. De no haber recibido noticias (hay mails que rebotan o teléfonos mal anotados en la base de datos) por favor comunicarse cuanto antes a lacolectivafotos@gmail.com
cronograma general

El montaje general se hará de acuerdo a una planta propuesta, donde los coordinadores sugerirán de acuerdo a las obras la asignación de lugares. Luego los autores deberán presentarse en el CEC con sus obras, listas para colgar entre los días martes 17 de 14 a 20 hs y miércoles 18 de 8 a 20 hs. Para los casos de autores no residentes en rosario (sólo para ellos), se dispondrá de la mañana del día jueves 19. De no poder ajustarse o enviar a alguien a participar en el armado, notificarse cuanto antes.
La apertura al público será ese mismo jueves 19 a las 16 hs y el evento inaugural con la presentación de los talleres será a las 19: 30 hs.(a las 22 hs se presentará dentro del ciclo 45 dv la saltimbanqui, en el zoom de pa). El horario general será de 16 a 20:30 hs. El jueves 28 será el taller de Ostera y Mucio sobre conservación fotográfica de 16 a 18 hs y a las 19 hs. será la presentación de la revista Zoom del cec. La re apertura que incluirá la presentación de lo producido en las talleres será el viernes 27 a las 19:30 hs. También tengan en cuenta el desmonte de la muestra será le mismo domingo 29 de 20 a 21:30 hs. Y el lunes 30 de 8 a 11 hs. Luego de ese horario, el grupo organizador ni el cec se harán responsables por las obras.

gracias por leer y que las cámaras (y todos los dioses del oráculo) nos acompañen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home