Monday, October 30, 2006

Data al 30 de octubre de 2006

se bajó nomás

Hoy lunes 30 finalizó, a pedido del personal del CEC para seguir con su apretada agenda, el desarmado de la colectiva de fotos. Los autores que aun no retiraron sus obras, por favor hacerlo a la brevedad. Dichas obras están en Zona Roja, mendoza 927, 2º piso, rosario y podran hacerlo en el horario de lu a vie de 9 a 12:30 y de 15:30 a 19 hs. (preguntar por rodrigo o pipi).
La idea es no perder el contacto así que estaría bueno que sigan consultando este blog o estar atentos a las nuevas movidas que se vayan armando. Aun queda reflexionar sobre lo hecho y pensar como sigue esta historia (pero mañana, hoy estamos filtrados..).
trágica
(llegó esta data)
El Foro Iberoamericano de Fotografia, lamenta el fallecimiento del colega norteamericano Brad Will, muerto en la ciudad de Oaxaca, Mexico, el 27 de Octubre de 2006 mientras cubria un ataque paramilitar armadocontra la asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca. Asimismo se solidariza con los familiares y amigos de todas las personas que hasta hoy han perdido la vida, resultado heridos, o afectados en estos incidentes. Este foro se pronuncia por el cese a los actos violentos como via equivocada para solucionarlos problemas y conflictos sociales o politicos en Oaxaca o en cualquier otro lugar del mundo. FORO IBEROAMERICANO DE FOTOGRAFIA FOTOFORO 2006 http://www.fotoperiodismo.org más data en http://www.nyc.indymedia.org
invitación
(que también llegó...)
A todos los fotógrafos jovenes de Mexico, Centro America y El Caribe, World Press Photo, a traves del Foro Iberoamericano de Fotografia (FOTOFORO 2006), les convoca a participar en el Joop Swart Masterclass 2007. En este certamen participan fotoperiodistas y fotodocumentalistas nominados por 19 comites regionales en todo el mundo. Cada año se seleccionan doce jovenes fotografos de todo el mundo para participar en un seminario que tiene lugar en el Museo de la Fotografia de Amsterdam Holanda (FOAM) a fines del año. Durante el seminario los estudiantes comparten experiencias y evaluan los resultados formales, éticos y emocionales de un proyecto personal con siete prominentes expertos en fotografia, abordando aspectos tecnicos, periodisticos y conceptuales del tema abordado. Para el proceso de seleccion, los aspirantes ejecutan un ensayo, que es discutido durante las sesiones y editado finalmente para presentarse en una exposicion colectiva. La exposicion tiene lugar en el mes de noviembre en las salas de FOAM. La organización World Press Photo se hace cargo de los gastos de viaje, hospedaje y alimentacion de los jóvenes seleccionados. Adjuntamos un archivo word con los detalles.
Para consultar la convocatoria y toda la informaciòn: http://www.fotoperiodismo.org
gracias por leer y que las cámaras los acompañen

1 Comments:

Blogger luis vignoli said...

prueba de comentarios.. pueden escribir aqui?

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home