Monday, November 13, 2006

data al 13 de noviembre

temas y temitas
Siguen las reuniones en la conjura los luenes entraditas las 20 hs... Ya estuvimos de autocríticas y cosas a mejorar de la tan satisfactoria colectiva de fotos 2006. Al 2007 habrá que llegar con más eventos y propuestas, que ya estan en danza. Hay planteados contactos para hacer colectivas por otros lares. concretamente en las ciudades de Rafaela (colectiva intinerante con autores rafaelinos), Buenos Aires (clínicas de obra días miércoles en lo de juan manuel) y Rio de Janeiro (proyecto intervension en piletas públicas). Para cada una, un proyecto o posibilidad a desarrollar y trabajar. A ver como sigue el entusiasmo. Por el momento siguen los festejos y nos reponemos de los cumples de cele y caro (uf,que resaca).
Otro temita.. los catálogos!!! Tanto esfuerzo y ahora hay en disponibilidad pra difundir y propagar. Están en Zona Roja (mendoza 927, 2ºp), la idea es que los retiren allí y vean como pueden incluirse en bibliotecas (en ese caso se onsequiarian), venta directa a $5. para seguir juntandopra los proyectos en danza o generar puntos de venta (se le ofrecería $1.2. al vendedor de comisión).
El balance económico en principio cerró derechito, pero hay deudas entre nosotros por los aportes previos ("vaquitas"), asaldar. El cheque de la segunda estaría para el día 21.
El proyecto página web tambien esta en marcha. Así que no soloblog, habrá página. Cecilia, la diseñador exclusiva, estaría a cargo del diseño (obvio.. hasta que nos despida a todos).
data

TX21, muestra conjunta de patricia spessot, ana belén deblasse, jessica gimenez, luciana elorriaga y carla lanzone. La casa del mirador, espacio de arte. Hasta el 17/11 de 19 a 21 hs.
Detras de la imágen, fotografías de juana acosta, natalia cloti, monica fesel, gregorio basualdo y nélida gonzález. Colegio de farmacéuticos, bsas 1262, 2º piso, rosario. Hasta el 7 de diciembre de 8.30 a 16 hs.
Amigos, (...) una invitación para armar clips de video con fotografías, las mismas deben estar digitalizadas y si es posible enviarlas a esta dirección o a fabianscabuzzo@arnet.com.ar, la idea es emitirlos en "Gente que Hace" de Canal 4 de Cablehogar, el programa que hacemos junto a Susana Pozzi, con una pequeña biografía del autor. Si es posible, avisen! Gracias
FABIAN SCABUZZO, PRODUCTOR/ CONDUCTOR, GENTE QUE HACE.

Imágenes de Identidad, continúa recorriendo espacios públicos de nuestra ciudad. Próxima parada: 18 y 19 Plaza Alberdi, de 15 a 20hs. Se suspende por lluvia
Con la colaboración del artista de stencil LeO Fernández. En breve: las imágenes convocaran otras expresiones de identidad urbanas.
http://entremiradas.blogspot.com/

Micropaisajes, fotografías de inés Ramseyer Dayer Inauguración martes 14 de noviembre, 19:30hs.14 al 28 / NOVIEMBRE /2006. Centro de Arquitectura y Diseño Colegio de Arquitectos Rosario, Córdoba 954 sub. Rosario.
gracias por leer y q las camaras nos acompañen
(caro, no te lo tomes tan al pie, esta bien q tengas tarjetas pero... para un poco..!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home