Wednesday, November 22, 2006

Data al 22 de noviembre de 2006

como continuar
Lo habíamos hablado, sí, era de esperar, también, pero esto de la colectiva, después del impulso de la muestra, debería continuar respondiéndose algunas inquietudes a si misma. La ya reiterada pregunta : ¿Quiénes somos? Y no es que se trate de una cuestión filosófica compleja, es ni más ni menos que eso, entender nuestra identidad para poder comunicarla y seguir creciendo. No es que no se pueda sin esta certeza, pero el momento de las autocríticas así lo exige. Inquietudes fueron plantadas muchas veces, fue un año de reuniones constantes, pero ante nuestros ojos, el fenómeno fue creciendo en cuestiones de gestión y diluyéndose en cuestiones conceptuales. El grupo así lo hizo y nada podría forzar lo contrario, pero los tiempos así lo exigen ahora, por eso es que en la reunión de ayer (lunes 20/11/06), entre los pocos concurrentes, se propuso enfrentar de plano este tema y no esquivar más esta cuestión, siendo el tema exclusivo de la próxima reunión para el lunes 27. La pregunta a meditar: ¿Qué es la colectiva para nosotros? (ideas y/o sugerencias a charlar en las reuniones o escribir a lacolectivafotos@gmail.com o fotografosrosarinos@yahoo.com.ar gracias)
curiosidades
Entre los lugares de distribución de los catálogos, el colega gustavo d´assoro visitó una librería donde tuvo el hallazgo de la (mini) revista “ricardito” ¿alguien la conocía? Una delicia! Otro referente tal vez para poner en marcha el proyecto de publicación que aun no prospera. De seguir así, la idea del programa de radio ya está en marcha. Como tratar la fotografía sin imágenes, no es un obstáculo ya que si hay revistas de música...
data
El espacio el mirador (santa fe y dorrego) continúa su ciclo de exposiciones, no tanto por promover el lugar (que si bien es interesante y nada económico para quienes allí exponen), sino las obras que los autores allí proponen. En este caso luciana paoletti, propone una muy interesante combinación de dibujos en preparados bioquímicos (hongos y bacterias) coloreados, cuyo desarrollo es fotografiado, logrando una inquietante vuelta estética.

IMAGENES DE IDENTIDAD continúa recorriendo espacios públicos de nuestra ciudad. Próxima parada: 25 y 26 de noviembre de 15 a 20hs, Parque de las Colectividades. Con la colaboración del artista de stencil LeO Fernández. En breve: las imágenes convocaran otras expresiones de identidad urbanas. http://entremiradas.blogspot.com/

Hoy miércoles 22, 19 30 hs, en Espacio de arte Cordón Plateado, continua el ciclo En diálogo con la Fotografía. En esta oportunidad dicertará, Sebastián Suarez Mecia.
cordonplateado@gmail.com www.cordonplatedo.blogspot.com
gracias por leer y q las cámaras nos acompañen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home