Friday, March 02, 2007

Data al dos de marzo de 2007

vamos aun...
Bueno, empezo marzo, las reunionsitas estan dando sus frutos. Está encaminado el tema pre e inscripciones. El amigo seba mastrociola se esta dedicando a escribir sobre esto, así que me limito a copiarles su trabajo y agregar acoptaciones.
el informe mastrocola

Colectivistas todos. A los que no han podido asistir a las reuniones, los Lunes en Comic’s, paso a informarles el resultado de la última (Lunes 26 de Febrero).

1- FORMULARIO. Se va a utilizar el sistema que puse en circulación vía mail (se puede bajar y leer desde el mail de la colectiva), pero con leves modificaciones “destinadas a facilitar el entendimiento del interesado en inscribirse”.

2- PROGRAMADOR PARA PÁGINA WEB. Silvio Moriconi está por conseguir que su amigo programador nos haga un link donde colgar el formulario y, de paso cañazo, nos ayude en la construcción de una página Web. Por faltarle tiempo no ha conseguido contactarle a fin de que el mismo nos diga si es gratis o no. por lo que vamos a esperar una semana más. Mientras tanto, Andrés consultará con Cecilia -nuestra diseñadora- para ver si ella se da mañas para tal tarea. (solo aclaro lo siguiente: ceci puede hacer el formulario para la inscripción. sólo resta saber el tiempo que le lleva. saludos, andrés.-)

3- MÁS REUNIONES SEMANALES. De nuevo surgió la propuesta de agregar una segunda reunión por semana. La misma se utilizaría para tratar todo aquello que no nos da el tiempo los lunes a la noche Ej.: CACHo, Editorial y demás. Norita propone los jueves por la tarde y sería en su casa y/o rotar, ya que por ahora no pinta ningún lugar de los que se vienen hablando Ej.: salón de Sindicato de Prensa. El que tenga algún dato al respecto, no dude en sugerir. (lo de la propuesta de los jueves, seria no a la tarde, sino a la "tardecita-noche"; yo estoy de vuelta en casa a las 20 y 30. tambien puedo dejar la llave si resulta y se juntan antes, llegando yo a esa hora. besos a todos y ojala resulte la juntada!!!!!!, tambien podemos incorporar algo de lo culinario invitando al cocinero cristian. nos encontramos so. nora p.)

4- ARCHIVO DE LA COLECTIVA. De un pedido que hizo Luis para dar con un CD, nos dimos cuenta de que estamos descuidando lo que vamos haciendo con respecto a La Colectiva. Grabaciones de audio, grabaciones de video, videos editados, afiches, volantes, fotos, negativos, formularios de años anteriores, etc., etc., etc. Todo esta desparramado por “nadie sabe donde” y lo estamos perdiendo. Para evitar esto es que propongo armar un archivo lo antes posible e inventariarlo. Colaboremos todos que tenemos en nuestras manos un tesoro que hoy parece no tener valor alguno pero que dará de si en el futuro. Por el momento sugiero que cada uno de nosotros reúna lo que tiene en su poder, le haga un inventario y me pase una copia. Más adelante lo iremos juntando todo hasta tenerlo centralizado en un solo “Archivo de La Colectiva”. (quien tiene ese maldito cd???? luis v.)

Saludos a todos.

Sebas.
gracias por leer y q las cámaras los acompañen

0 Comments:

Post a Comment

<< Home