Tuesday, May 15, 2007

Data al 15 de mayo de 2007

Por haber llegado tarde a la reunión del 10 el informe de ésta lo escribe sebastián mastrocola. Estamos con el rearmado de la carpeta con valores (en pesos) para solicitar subsidio de la muni y obviamente lo esperado, buscando sponsors. Las reuniones, con CACHo o no, son los jueves a las 20 hs en zona roja, mendoza 927, 2p, rosario. No dejen de ver la muestra de Vittorio Noviello en la sala lavarden.
info

Tarde pero seguro, aquí les va la actualidad de La Colectiva.El Jueves -como la última voluntad del grupo manda- nos reunimos en Zona Roja. El tema del día era debatir cual sería la medida a tomar luego de la respuesta por parte de la secretaria de la secretaria de la secretaria de la secretaría de cultura de la Municipalidad, luego de la tan esperada reunión con esta gente (miércoles 9 del corriente). Como en realidad no hubo respuesta concreta alguna, sino que más bien se limitaron a contraproponer absurdos que no viene al caso reproducir, quedamos, con secretaría, en pasarles una nueva carpeta pero traducida a números, como para facilitarles el trabajo de pensar y/o trabajar. Así que seguimos en la espera de ver si se dignan a tomar el evento como algo más que una simple fecha en la agenda del CEC. En Fin, eso es lo mas relevante por ahora. En cuanto a las fechas (para Laura que estaba en dudas) no se modificarían por el momento. Las preinscripciones siguen adelante y la inclusión de producciones grupales y/o de talleres (caso Carunchio y Tealdi) no representan ningún problema en cuanto la comunicación sea fluida. Saludos. Sebas (14 de mayo de 2007)
en alerta
A TODOS LOS FOTOGAFOS DE LA CIUDAD: EL DIA VIERNES 11 ME ROBARON MI HERRAMIENTA DE TRABAJO, CAMARA NIKON D50 LENTE 70-300MM, Y USTEDES SABEN QUE SIGNIFA ESTO. CUALQUIER DATO QUE TENGAN ME PUEDE SERVIR PARA RECUPERARLA, COMUNIQUENSE AL 438-5339 O A MI CELULAR DE BARILOCHE VIA MENSAJE DE TEXTO AL 02944-1559-4653. CUENTO CON USTEDES. reenvíen este mail a quienes puedan considerar esta información. MUCHAS GRACIAS
Nat Nicastro 0054-02944-15594653 Bariloche – Argentina. natnicastro@hotmail.com 14 May 2007
gracias por leer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home