Wednesday, September 12, 2007

Data al 11 de septiembre de 2007

reunión

En la noche del 10 septiembre en Zona Roja, tuvo lugar la reunión del grupo La Colectiva, donde se trataron algunos temas generales y se empezó a bocetar las actividades para lo que queda del año y la consolidación (o no) de objetivos para acciones futuras.

Lo primero fue el cierre de la respuesta a la carta del personal del CEC, quienes oportunamente nos comunicaron sus observaciones negativas, y tendiente a salvar dichos malos entendidos o desinteligencias, les respondemos con las observaciones recíprocas. Entre las ideas que circulan quiere tomar forma la de hacer una “fotocopiateca”, es decir armar una base de bibliografía en común en libros fotocopiados. (recurso obvio por falta de fondos para comprar libros)

Otro tema fue el viaje a a las Jornadas de Fotografía y Sociedad que se desarrollarán este viernes 14 y sábado 15 en la ciudad de Buenos Aires. También se comentó como tema de interés las notas de la Universidad Experimental y su metodología de trabajo y las notas circulantes que la charla de Justo Mellado realizó el 23 de agosto en nuestra ciudad.

Sobre el final surgió la invitación del chaqueño para que La Colectiva participe en una actividad que se realizará el 21 de septiembre con motivo del día de la primavera (y el fotógrafo) en el club italiano de calle buenos aires. Se propone armar una suerte de stand donde comunicar y exhibir nuestras obras y/o acciones. Lo mismo se haría para otra invitación recibida para octubre en la plaza cívica.

Invitación

El amigo juan manuel ipiña invitó a una convocatoria para participar en un proyecto de convivencia. Más dato en www.vamosaldesierto.com.ar

Gracias por leer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home