Thursday, August 30, 2007

Data al 29 de agosto de 2007

avemus CACHos

Ayer, miercoles 29 a eso de las 18:30 hs, se lanzó la primer CACHo (clínica abierta colectiva y horizontal) dentro del espacio de la muestra colectiva de fotos 2007, en el CEC, con un resultado alentador, ya que, aunque en un número no muy masivo, la veintena de participantes demostró interés. El grupo formado incluyó a autores participantes de la muestra y quienes sin serlo, particparon activamente también. Los temas se continuaron con algunos de los expuestos en la charla que Norbeto Púzzolo tratara la semana pasada, en el mismo marco de la muestra. Hubo presentaciones de rigor y la exposición de opiniones sobre los diversos intereses de cada uno en su participación en la muestra o lo que en esta experiencia encontraban. Hoy, jueves 30 habrá otro encuentro donde combinamos recorrer la muestra para hablar específicamente de los trabajos presentados y expuestos. También se sugirió que quienes llevasen fotos de trabajos en desarrollo puedan hacerlo para conversar entre todos las opiniones que de éstos surjan.
iniciativa
Está circulando entre la lista correos de contactos de los expositores la invitación de Juan Manuel Ipiña, expositor que participa con obras y que la semana pasada nos visitó desde buenos aires. Se trata de la formación de un foro en un grupo yahoo.
seguimos...
Recordamos que ademas de la CACHo mencionada, el día viernes a las 17 hs estará la charla sobre conservación en fotografía a cargo de Andrea Ostera y Gaby Muzzio. Ese mismo día, a la noche nos sumamos a la fiesta de la Conjura en su casa de cale santa fe 1290, pa. El sábado, para los sobrevivientes del descabece, tenemos la proyección del video de Rubén Palomo Lescano, a las 18 hs, luego seguirán los brindis de la reinauguración-cierre, para lo cual pedimos a los expositores q lleven unas botellitas y a las 20 hs haremos la foto grupal e inmediatamente comenzaremos a desmontar. Así seguimos entonces..
gracias por leer y recuerden: le CEC c´est ne pas le Pompidou (el CEC no es el Centro Pompidou)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home