Sunday, July 22, 2007

Data al 22 de julio de 2007

un adios
Sería injusto dedicar palabras tristes a quien consgró su vida y su genio al humor, pero ante estos momentos solo nos queda homenajear al maestro de maestros, roberto negro fontanarosa y recordarlo con toda la pasión que él dedico a su trabajo, sus personajes, sus dibujos y sus cuentos.
fiesta
Para el que no lo agendó aun se vienen la fiesta de la colectiva para ir juntando fondos. Será el jueves 26 en la casa de la abuela tita, en pte. roca 993, pa.
reunion ya
El lunes 23 de julio a las 20.30 hs se convocó una reunión en zona roja, para avanzar en temas organizativos de la colectiva, para cuya inauguración falta sólo un mes y fundamentalmente, redondear cuestiones conceptuales sobre nosotros mismos y nuestro quehacer colectivo. Para ello andres sugirió una lista de temas a tratar:
Los temas:
- texto de la colectiva para catálogo.
- Nuestras producciones colectivas (retratos, topo, huevo) ver las fotos que tengamos, buscar cierre a esos trabajos, ver su destino final en la muestra, etc.
- Actividad de LaColectiva en LaColectiva: forma y contenido de la producción de retratos.
- Otras actividades del cronograma: las cachos, la proyección, intentaremos contar con la presencia de Puzzolo, Ostera y Muzzio.
- La forma y el contenido de la disposición de la muestra en el cec.
- Esto se agregó a último momento: hay una gente que está planeando para principios de agosto una jornada de “encuentro de colectivos” (no se si ellos lo llamarán así pero me parece bastante gráfico), se trata de integrantes de la Universidad Experimental (
http://www.ux.org.ar/ ) que el año pasado hicieron una actividad llamada “Coreografía del movimiento” de la que participaron diferentes colectivos. Quieren acercarse un momento a la reunión para invitarnos a participar de la movida.

Las tareas:
- llevar quienes tengan material de nuestras producciones colectivas.
- Llevar material referente al texto de catálogo: la idea sería que cada uno traiga algo al respecto para charlar y definir lo antes posible esta cuestión.
muetras
En el CEC, ya puede verse la muestra de Manuel Arce Molino, a no perdersela. El viernes 27 a las 19 hs, en la fotogalería de triangulo color, rioja 970, rosario, habrá inauguración de Miguel Vila.
gracias por leer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home