Friday, August 31, 2007

Data al 31 de agosto 2007

último momento

Por razones ajenas a la organización de La Colcetiva y problemas de salud de las panelistas, lamentamos comunicar que la actividad sobre conservación de fotografías que dictarian Andrea Ostera y Gabriela Muzzio será suspendida. En su lugar intentaremos continuar con las CACHo (clínica abierta colectiva y horizontal), que tal como el miércoles y ayer jueves, tuvieron buena concurrencia y fueron provechosas.
Si alguno de los alumnos de periodismo que estuvo ayer (y que nos invadieron con sus grabadorsitos...) lee este blog y quiere subir alguna de sus notas, sería un gusto se ponga en contacto: lacolectivafotos@gmail.com o fotografosrosarinos@yahoo.com.ar
También, fuimos invitados a participar de la presentación de la Universidad Experimental, hoy a las 18 hs en el SUM de la facultad de Psicología en la siberia, donde participan diversos colectivos de la ciudad (siempre q por el paro no se realice en otro lado...).
El resto de las actividades continua segun lo anunciado y antes q se nos pase agradecemos a viv de sitio enredando por su nota. Lénala!
gracias por leer y recuerden: el CEC NO Es el Pompidou!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home