Tuesday, April 19, 2011

Archivo Vignoli Under Dance

se viene el ...
A R C H I V O V I G N O L I

U N D E R D A N C E



El día sábado 30 de abril, a las 20:30 hs, tendrá lugar la presentación y lanzamiento del proyecto ARCHIVO VIGNOLI. En esta oportunidad se presentará, dentro de la programación 2011 del espacio Curando a Alfonsina, de la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, cita en Ov. Lagos 367 de la ciudad de Rosario, la muestra fotográfica UNDER DANCE.



Dicha muestra está compuesta por una selección de fotos del archivo fotográfico de Luis Vignoli, con escenas registradas en las discos y espacios bailables alternativos, en la ciudad de Rosario durante los años ´90.

Salcedo en el CAd2

Anoche se inauguró la muestra de fotos de Walter Salcedo en el Túnel del Colegio de Arquitectos de Rosario (Centro de Arquitectura y Diseño. en el pje Pam). Una serie de imágenes de arquitecturas, mayormente contemporaneas, de la ciudad de Rosario y sus alrededores.
Es curioso el tener que mostrar obras de obras, es decir, que la obra fotográfica "se transparente" a la obra arquitectónica sin perder su condición de obra ni ser mero registro de esta.
En una presentación prolija y sobria, sin estridencias ni espectacularidades, las sucesivas composiciones van mostrando un relato de aproximación donde en un diálogo bastante íntimo, el autor nos introduce en mundos de submundos, que hacen los espacios más allá de muros y techos.


Puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 hs en el sub suelo del pasaje Pam, Córdoba 954, Rosario.

gracias por leer y mirar