Wednesday, October 03, 2007

Data al 3 de octubre de 2007

Sin violencia

Ocurrió ayer el evento al que nos invitaron y nos sumamos a participar como actividad de la colectiva y poner a prueba nuestra capacidad de acción en vía publica fuera de lo que es solo una exposición anual. El 2 de octubre fue decretado por la ONU como día mundial de la no violencia, en el día del natalicio de Gandhi y en todo el mundo se celebró por primera vez. Rosario no estuvo afuera y en un sencillo acto en la plaza pringles se armaron unas mesas con agrupaciones a fines, un escenario, una pantalla y un par de acciones de arte: el misil urna piñata del caMp y nuestro experimento “positivando gandhi”. Pero un rato antes, cuando aun llovía se lanzó el “comando pegatina” que anduvo empapelando un par de imágenes producidas específicamente para la fecha, donde se remite a la antinomia violencia – no violencia. Desde las 14 hs se fue armando el espacio de acción entre punks y yupies que circulan por esa plaza, que empezó a ver el sol y algunas bellezas primaverales.
Para las 16 ya estaba el artefacto funcionando, mientras circulaba gente y algunos de prensa se iban llevando el souvenir inolvidable.
El deseo, seguir con propuestas así, que gusten y generen opinión. A continuación algunas.

Bárbaro. Son las únicas que se animaron a pegar en el Día de la No Violencia. Cristina Frenandez con cara de bragueta y pobre Gioia con esa muequita tan simpática...Saludos. (gustavo)

Fotos d el comando pegatian!!!!nos vemos mañana en el ASADO!!1 BESO LU(ciana)

si señor!!!!... estuvo muy bueno!.. una vez que le agarramos la mano, todo empezó a quedar bien... y el día mejoró!!!... saludos a todos!... (manu)

ahh colectivos... qué tarde hemos pasado!!! (Andres)

q experiencia!! solo lujo! todo bien, las fotos, el aparato, los aparatos (nosotros), gandhi, la gente, el dia, el sol, lujo. creo q esta bueno explotar esto, hacer lo q nos gusta y ya.
manu, se podran subir a tu blog? o roger a la pag de zona? al menos hasta q este la pag de la colectiva. yo lo comento en el mio o lo envio al yahoo grupo de ipiña.. (luis)
data
Mañana jueves 4, inauguración de muestra erotica en la casa del mirador (sta fe y dorrego) y también inauguracion en el caMp (suipacha y jujuy).
para el viernes 5.. cumple de gregorio!!!
gracias por leer y q las cámaras nos acompañen